Los campos marcados con (*) son obligatorios según Ley 20.285
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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PLAN DE CONTINGENCIA

• En caso de no recibir confirmación de ingreso de solicitud dentro de 24 hrs. o encontrarse con dificultades en el envío de solicitud, solicitamos contactarse directamente al correo transparencia@corpomunimacul.cl o al teléfono 28262370

• En caso de fallo del formulario al momento de enviar, solicitamos contactarse directamente al correo tranparencia@corpomunimacul.cl

• En caso de fallo del correo anteriormente mencionado, solicitamos contactarse al teléfono 28262370 o dirigirse a Oficina de Partes, ubicada en Gregorio de la Fuente 3556

• En caso de querer presentar el formulario de manera presencial en nuestra Oficina de partes, puede descargarlo AQUÍ


PLAZOS LEGALES

• El plazo legal de respuesta a una solicitud es de 20 días hábiles a partir del día siguiente de recepción de la solicitud de información con posibilidad de ser prorrogado por otros 10 días.


• Los ingresos de solicitud se pueden realizar durante las 24 horas del día vía web y de forma presencial en Oficina de Partes, ubicada en Gregorio de la Fuente 3556, dentro de los siguientes horarios:

- Enero y Febrero: Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 13:00 hrs.
- Marzo a Diciembre: Lunes a Viernes desde las 8:30 hasta las 17:00 hrs.