• Última modificación:Viernes 18 Octubre 2019, 02:07:09.

Contrataciones 2018

 

PERIODO
 
  Enero
  Febrero
  Marzo
  Abril
  Mayo
  Junio
  Julio
 Agosto
 Septiembre
 
 
 

 

 

 

 

 

Orden de Compra Marzo 2018

Administracion Educacion Jardines Salud
 O.C Nº 26 ADM.pdf  O.C Nº 53 EDUC.pdf  O.C Nº 57 JARDINES.pdf  O.C Nº 188 SALUD.pdf
   O.C Nº 54 EDUC.pdf  O.C Nº 58 JARDINES.pdf  
   O.C Nº 55 EDUC.pdf    
       
       
       O.C Nº 193 SALUD.pdf
 O.C Nº 32 ADM.pdf      
       
       
       
   O.C Nº 63 EDUC.pdf    
   O.C Nº 64 EDUC.pdf    O.C Nº 199 SALUD.pdf
   O.C Nº 65 EDUC.pdf    O.C Nº 200 SALUD.pdf
   O.C Nº 66 EDUC.pdf    
   O.C Nº 67 EDUC.pdf    O.C Nº 202 SALUD.pdf
   O.C Nº 68 EDUC.pdf    O.C Nº 203 SALUD.pdf
   O.C Nº 69 EDUC.pdf    O.C Nº 204 SALUD.pdf
   O.C Nº 70 EDUC.pdf    
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       

Fijación Horarios Educación

Año 2018
Tipologia del acto  Administrativo
Tipo de acto  Resolución
Número del acto 194
Fecha del acto  16 de mayo de 2018
Fecha publicación del acto  16 de mayo de 2018
Indicación del medio y forma de publicidad (según art. 45 y siguientes Ley 19.880)  sitio web
Tiene efectos generales  si
Fecha última actualización (dd/mm/aa) si corresponde a actos y resoluciones con efectos generales  no aplica
Breve descripción del objeto del acto  Fija horario funcionamiento para atención de público en los Establecimientos Educacionales que administra la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Macul.
Enlace a la publicación o archivo correspondiente Enlace
Enlace a la modificación o archivo correspondiente  No aplica

“No se cuenta con la información histórica de los horarios de funcionamiento, dado que los actos que fijaron formalmente los horarios para atención al público de los establecimientos educacionales  fueron dictados este año 2018 con el propósito de contribuir a modernizar la gestión de la Corporación mediante la regularización de procedimientos y prácticas a fin de cumplir con las normas de Transparencia Activa en la forma que establece la Instrucción General  Nº11”